Una imagen de Google I/O deja ver algunos sutiles cambios en la barra de estado de Android

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Según lo que hemos podido ir escuchando, Google lleva haciendo cambios sutiles al interfaz de Android en los últimos meses y parece que va a seguir haciéndolo.

Un seguidor de este sistema operativo se ha dado cuenta de algo interesante en la web de  Google I/O y lo ha dado a conocer en Reddit. Debajo del titular «Mete la conferencia en tu bolsillo» que lleva a la aplicación Google I/O 2014, aparece una foto de un Nexus 5. A primera vista no hay nada especial pero, si nos fijamos bien, los iconos en la barra de estado y sus tipos de letra son ligeramente diferentes.

En la imagen de comparación que ha subido el usuario de Reddit se pueden ver ciertos cambios sutiles. En primer lugar parece que el icono de WiFi es algo más pequeñas. Las barras de señal que muestran la intensidad de la señal móvil se han separado un poco más, y el indicador de batería es ahora más pequeño. El tipo de letra del reloj, que marca las 4:40 (posiblemente para indicar que es Android 4.4 KitKat) también parece más gruesa, aunque es difícil de apreciar.

No es la primera vez que escuchamos que Google está rediseñando Android e incluso se ha oído hablar de que Google está adoptando un diseño llamado Quantum Paper, que unificará el aspecto de las aplicaciones en distintas plataformas.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario