Una de las opciones más útiles de Android 6.0.1 ha desaparecido hoy sin previo aviso

📱 ¡Ocasión! ¡El Google Pixel 8 Pro por 495€ en MediaMarkt hasta fin de existencias! [ Saber más ]

Actualización 28/12/2015: Ya sabemos por qué ha desaparecido esta función de Android 6.0.1 en los últimos días. Más información aquí.

Google sigue mareando a los usuarios con las notificaciones, ya que aparentemente los usuarios de Android 6.0.1 acaban de descubrir que la funcionalidad ‘No Molestar’ de Marshmallow ha vuelto a desaparecer.

Con la llegada de Android 5.0 Lollipop, Google cambió la forma en la que habían funcionado las notificaciones hasta ese momento. Hasta entonces, bastaba con pulsar la tecla de bajar volumen hasta que se llegaba a la opción «Silencio» pero, en su lugar, Google hizo que tuvieras que elegir entre recibir todas las notificaciones, las notificaciones prioritarias (que incluyen alarmas), o ninguna notificación.

Con Android 5.1, Google introdujo la opción de «No molestar hasta la próxima alarma». Esta opción es bastante útil porque muchos silenciamos el teléfono por la noche pero olvidamos volver a activar las notificaciones a la mañana siguiente. Con esta opción, si tenemos puesta una alarma para despertarnos, las notificaciones volverán a activarse automáticamente.

Esta opción desapareció en Android 6.0 Marshmallow, pero regresó de nuevo con Android 6.0.1 a principios de diciembre. Y hoy muchos usuarios de Reddit están avisando de que esta opción ha vuelto a desaparecer de repente, sin previo aviso y sin haber instalado ninguna actualización de software en el teléfono.

Sigue habiendo una opción para silenciar las notificaciones durante un periodo de tiempo, pero eso no es lo mismo que permitir que las notificaciones se activen automáticamente cuando llegue la siguiente alarma. Esperemos que Google solucione pronto el problema.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más