🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Se supone que la Navidad es una fiesta feliz, pero hay gente a la que esto no le importa en absoluto.
Este fue el caso de Nyssa Galvan, en Texas (Estados Unidos), a la que le robaron los adornos navideños que había colocado en el jardín de su casa, pero afortunadamente, gracias a un poco de ingenio tecnológico, consiguió localizar a los ladrones.
Según Galvan, hace poco empezó a prepararse para la Navidad colocando algunos adornos en su jardín delantero. Sin embargo, se enteró de que a uno de sus vecinos le habían robado los adornos, así que decidió ser creativa y esconder el accesorio de seguimiento AirTag de Apple en algunos de sus propios adornos.
Su ingenio tuvo su fruto, porque le robaron los adornos, pero como había escondido AirTags en ellos, pudo seguir la pista hasta una casa y llamó a la policía.
Desgraciadamente, a pesar de haber localizado los objetos robados y de haber hecho lo correcto llamando a la policía, Galván no pudo recuperar sus adornos, al menos ese día, porque no había nadie en casa cuando apareció la policía.
Más tarde, Galván publicó otro post en TikTok en el que decía que había conseguido recuperarlos y sugería a otras personas que hicieran lo mismo con sus propias decoraciones.