Una nueva filtración sugiere que el Huawei P11 podría llegar con una pantalla 16:9

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Hace unos días, supimos a través de una presentación filtrada que tuvo lugar en Israel que el próximo modelo de la Serie P se llamará P20. Sin embargo, ahora una nueva filtración reaviva los rumores 2018de que el siguiente modelo de la serie P se llamará P11.

Los detalles filtrados proceden de los datos UAProf (User Agent Profile, Perfil de Agente de Usuario) que envían los dispositivos al visitar una página web. Esta información no solamente identifica al dispositivo como Huawei P11 sino que también indica que tendrá una pantalla Full HD en lugar del Full HD+.

No sabemos si esta información es cierta o si Huawei puede haber alterado los datos de la relación de aspecto para mantener el elemento sorpresa. La compañía empleó esta misma estrategia con el Mate 10 Pro, cuyos datos del Perfil de Agente de Usuario revelaron que dispondría de una pantalla Full HD (1080p) pero, al final, el dispositivo se lanzó con una pantalla Full HD+ de 18:9.

Otra posible razón que explicaría el ratio 16:9 es la muesca de la parte superior de la pantalla al estilo iPhone X que se rumorea que estará presente. La resolución indicada por el teléfono podría corresponder al área útil, descontando la franja donde está la muesca.

El Huawei P11 tomará las riendas del P10 y P10 Plus y se espera que venga con marcos más delgados que el P10. Probablemente llegará con el último chip Kirin 970 y EMUI 8.0 basado en Android 8 Oreo.

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario