🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Una pareja de EE.UU. lleva recibiendo paquetes de Amazon que no ha pedido desde octubre del año pasado, a razón de un paquete cada 4 o 5 días.
Los productos recibidos son objetos de poco valor como ventiladores, humidificadores, cargadores de teléfono o altavoces, que ya no saben dónde colocar.
La pareja ha notificado el asunto a Amazon, que ha sido incapaz de proporcionar información sobre la identidad del comprador ya que fueron adquiridos con tarjetas regalo y, en los datos de envío, aparece la dirección de esta pareja.
La explicación más probable es que se trate de una o varias personas que buscan manipular las calificaciones de un producto en Amazon. Para poder calificar un producto y añadir una reseña, es necesario haber comprado el producto, por lo que puede haber personas que compren el producto para añadir una opinión falsa, especialmente si es de poco valor.
La valoración puede ser positiva, en caso de que se trate de alguien relacionado con el vendedor, o negativa si se trata de un competidor pero en cualquier caso parece poco probable que la persona que realiza estas prácticas quiera ser identificada. De ahí que pongan como dirección de envío la de otra persona.
Amazon está investigando el asunto ya que el envío de paquetes a direcciones de terceros supone una violación de sus políticas, y la policía también ha sido notificada, por si alguno de los paquetes contuviera un producto ilegal. Fuente: Business Insider