Una solicitud de empleo escrita por Steve Jobs sale a subasta

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Una solicitud de empleo enviada por el cofundador de Apple, Steve Jobs, podría alcanzar una buena cantidad de dinero, o al menos eso es lo que espera esta subasta de una solicitud escrita a mano por el propio Jobs.

La solicitud está fechada en 1973 y se cree que es más o menos la época en la que Jobs abandonó el Reed College en Portland, Oregón.

TE INTERESA:
Apple presentó el iPhone y Apple TV hace exactamente 18 años

Como los ordenadores personales y los formularios de solicitud online no existían entonces, la solicitud se rellenó a mano. No se menciona a qué empresa aplicaba Jobs ni a qué puesto aspiraba, pero la sección de habilidades parece sugerir que se trataba de algún tipo de empresa de informática.

 

Según la biografía de Jobs, se unió a Atari en 1974, donde acabó conociendo al otro cofundador de Apple, Steve Wozniak, con quien más tarde fundó Apple en 1976. Tal vez esta solicitud era para Atari, pero eso es sólo una especulación.

En el cuestionario, Steve Jobs destaca su experiencia con «ordenadores y calculadoras» y sus habilidades especiales en «tecnología electrónica o ingeniería de diseño – digital».

La última vez que se subastó esta solicitud consiguió alcanzar 175.000 dólares. No sabemos qué valor alcanzará ahora.

No sería la primera vez que algo relacionado con Steve Jobs se vende por una alta suma de dinero. Una revista Fortune con Jobs en la portada que estaba firmada por él logró alcanzar 16.000 dólares durante una subasta.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario