Una streamer se rompe la espalda al saltar sobre gomaespuma en directo en TwitchCon

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Una streamer de Twitch se ha roto la espalda por dos sitios después de saltar a un foso de gomaespuma en directo en TwitchCon el sábado.

En un vídeo que resulta doloroso de ver, la streamer y artista para adultos Adriana Chechik salta alegremente al foso, pero luego comienza a retorcerse de dolor casi inmediatamente después de caer.

Chechik dijo a sus seguidores en las redes sociales que se someterá a una cirugía y se le insertará una varilla en la espalda para sujetarla.

 

«Bueno, me rompí la espalda por dos sitios y me van a operar para ponerme una varilla de soporte hoy. Enviadme vuestro apoyo. Cuando llueve, diluvia y definitivamente estoy sintiendo la lluvia en este momento», tuiteó Chechik.

El pozo de espuma no pertenecía a Twitch, sino que formaba parte de un stand de Lenovo, que estaba promocionando su serie Legion de ordenadores para juegos.

En el stand «Legion by Lenovo» se celebraban «torneos de gladiadores» uno contra uno, en los que los participantes se subían a un tablón y trataban de derribar a su oponente con un «arma» de color púrpura.

El foso estaba lleno de bloques de espuma, pero no estaban repartidos de forma uniforme en el foso, ya que algunas zonas tenían una profundidad de hasta 60 centímetros, o poco más de medio metro. Debajo de los bloques, una alfombra cubría el suelo de hormigón del recinto.

 

En Twitter, Chechik criticó a Lenovo por decirle a la gente que podía lanzarse al foso, aunque no parece haber un consenso al respecto. Otros participantes en la TwitchCon han declarado que Lenovo les dijo específicamente que no se tirasen al foso. Además, el Washington Post afirma que Lenovo hizo que los participantes firmaran renuncias en las que reconocían la posibilidad de sufrir daños físicos o materiales.

Hoy, lunes, Chechik ha tuiteado una breve actualización sobre su estado. No está claro si ya ha sido operada o quién acabará pagando sus gastos médicos. «Anoche fue horrible, el dolor que tuve me hizo sentir que prefería morir. Esto va a ser horrible», escribió.

Además, Chechik tiene razón en que no fue la única que se lesionó en el pozo de espuma de Lenovo. La otra streamer que aparecía con ella en el vídeo, EdyBot, dijo en Twitter que, aunque se cayó en el pozo de espuma de forma muy leve, aún así «sentí una sacudida en la espalda y tuve dolor durante el resto de la noche».

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más