Unas imágenes del chasis del Sony Xperia Z4 sugieren que será más fino que su predecesor [RUMOR]

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Desde la llegada del Xperia Z, los usuarios estaban acostumbrados a ver dos teléfonos estrella de Sony al año, incluso aunque a priori no parezca la mejor estrategia. Es por ello que a muchos pilló por sorpresa que Sony no lanzase el Xperia Z4 en el MWC 2015.

En realidad ya habíamos oído bastante rumores sobre que Sony podría optar por un ciclo de renovación de 12 meses. Sin embargo, el Vice Presidente de Comunicaciones de Sony Mobile, Tim Harrison, recientemente ha revelado que Sony no ha optado exactamente por un ciclo de renovación de 1 año, lo que podríamos interpretar como que el Xperia Z4 podría llegar antes de septiembre.

Dicho de otra forma, los comentarios del Vice Presidente sugieren que Sony podría haber abandonado el ciclo de renovación de 6 meses y lanzar los teléfonos cuando estén listos independientemente de que sean seis meses, nueve meses, o un año después de su predecesor.

Aunque no sabemos el aspecto que tendrá el Xperia Z4 una nueva filtración del chasis del teléfono sugiere que el Xperia Z4 será más fino que su predecesor. Aparentemente el Z4 será 1 mm más fino que el Xperia Z3, lo que significa que sería incluso más delgado que el Galaxy S6 y S6 edge.

El puerto micro-USB parece haberse movido a la parte inferior y ahora no está protegido por una tapa, al igual que ocurre con el Xperia M4 Aqua y el tablet Xperia Z4.

El Xperia Z4 solo tendrá una tapa para las ranuras micro-SD y nano-SIM, si bien algunas publicaciones han especulado que Sony podría abandonar el uso de micro-SD.  |  Fuente: Android Authority

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario