🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Evan y Katelyn, una pareja de YouTubers, han llevado a cabo un proyecto para fabricar el portátil más grande de la historia. ¿Cómo de grande? Un portátil de 43 pulgadas.
El monstruo recibió el nombre de BFL (Big Fun Laptop) y todo empezó con la pantalla, que en realidad es un televisor LCD. Después se construyó un chasis a su alrededor, con un logotipo personalizado y algunas tiras de luz RGB.
El chasis incluye extrusiones de aluminio con dos grandes bisagras. Se eligió madera contrachapada para las tapas superior e inferior, mientras que en el interior se añadieron láminas con un toque de vinilo. Además, incluye tres baterías que pueden proporcionar suficiente potencia para una carga de 260 W.
Una de las baterías alimenta sólo la pantalla, la segunda es para un mini PC más los periféricos conectados a él, y la tercera es para las tiras de LED. Por supuesto, todos estos componentes debían fijarse en su sitio con un montón de soportes impresos en 3D.
En el corazón del BFL se encuentra un mini PC NUC 11 con procesador Intel i7-1165G7 y dGPU RTX 2060. También hay un concentrador USB y un teclado mecánico bastante grande.
El grosor total es de unos 10 centímetro, pero el problema es el peso. Este monstruoso portátil pesa alrededor de 45,35 kg.