Los usuarios de OnePlus recogen firmas para solicitar Project Treble

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

OnePlus confirmó que no habría Project Treble para sus actuales dispositivos, ni siquiera para su smartphone recién presentado, OnePlus 5T pero prometieron actualizar hasta Android 8.1 los OnePlus 3 y 3T.

TE INTERESA:
Microsoft disfraza a su buscador Bing de Google para retener a los usuarios

Project Treble es un proyecto que quiere separar la capa de software del fabricante del propio sistema de Android. Este proyecto busca eliminar la fragmentación de Android y actualizar los dispositivos con una frecuencia parecida a como lo hace Apple o Google con sus propios dispositivos.

El objetivo final es conseguir una media de cuatro actualizaciones al año en los dispositivos, en lugar de las dos grandes actualizaciones que suelen recibir los móviles de referencia de cada fabricante.

Los usuarios piden Project Treble a Carl Pei

Los usuarios de OnePlus desean que su dispositivo siga actualizándose a las nuevas versiones de Android que saldrán en un futuro. Android P ya está a la vuelta de la esquina.

Por ello, los poseedores de OnePlus han creado una petición en change.org para que la compañía incorpore esta nueva característica de Oreo.

Proyect Treble

Incorporar esta característica permitiría un mayor soporte de actualizaciones a sus dispositivos y, además, llegarían en menor tiempo.

Si eres un poseedor de OnePlus, te interesa unirte a esta recogida de firmas ya que quizás así Carl Pei responda a sus usuarios favorablemente.  | Fuente: Petición

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario