Android Oreo comienza a llegar a algunos Samsung Galaxy Note8
El Samsung Galaxy Note8 fue uno de los dispositivos más destacados del año pasado por sus excelentes especificaciones técnicas y su diseño.
Si fuiste uno de los que compraste este dispositivo, tenemos buenas noticias. Según hemos podido conocer recientemente, desde Samsung ya están comenzando a actualizar los Galaxy Note8 a Android Oreo 8.0.
A pesar de que desde Samsung aún no han confirmado nada sobre esta actualización, a través de Reddit un usuario ha confirmado que su dispositivo ya ha recibido Android Oreo de forma oficial, y ha compartido unas fotos en la que podemos verlo.
Gracias a esto, sabemos que su dispositivo es el modelo N950F, por lo que parece que de momento esta actualización solo está llegando a los usuarios que cuentan con la variante que tiene el procesador Exynos de Samsung. Además, también sabemos que el nuevo número de compilación es R16NW.N950FXXU2CRA1.DM.
Por otra parte, este usuario también ha compartido una lista de novedades, pero cabe destacar que no es la oficial de Samsung, sino que la ha hecho él mismo:
- Mejoras en el teclado
- Soporte para el nuevo modo Picture In Picture
- Puntos de notificación
- La carpeta segura puede configurarse para que permanezca desbloqueada hasta que la pantalla se apague
- Sistema de autocompletado de datos para las aplicaciones y el navegador
- Notificaciones coloreadas
- Categorías de notificación
- Opciones de personalización para tarjetas de notificación
- Soporte para GIFs desde el propio teclado
- Posibilidad de ver únicamente los elementos almacenados en Samsung Cloud
- Posibilidad de hacer copias de seguridad de la carpeta segura en Samsung Cloud
- Posibilidad de administrar las contraseñas de Samsung y de aplicaciones de terceros con Samsung Pass
La actualización debería ir llegando al resto de usuarios durante los próximos días o, como mucho, semanas, pero desde Samsung aún no han anunciado aún las fechas oficiales del lanzamiento mundial de esta nueva versión, así que solo queda esperar. | Fuente: The Android Soul