Vivo nos deja ver cómo será el nuevo NEX con pantalla doble, triple cámara y «anillo lunar»

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Los Vivo NEX S y NEX A con pantalla completa sin muescas y cámara selfie emergente fueron anunciados en junio, y la semana pasada surgieron rumores sobre que un nuevo smartphone de pantalla doble podría ser presentado en en diciembre.

Hoy, el fabricante chino ha confirmado oficialmente algunas de las características clave del teléfono a través de un nuevo teaser, como la doble pantalla. Además, este teaser oficial también insinúa que el teléfono podría llamarse Vivo NEX Dual Screen.

Las imágenes compartidas dan a entender que el Vivo NEX Dual Screen estará equipado con tres interesantes funciones: doble pantalla, triple cámara trasera y «anillo lunar» 

Sin embargo, por el momento no hay información disponible sobre los tamaños de las pantallas duales y las configuraciones de las cámaras triples, aunque se especula que la tercera cámara será un sensor ToF 3D.

En cuanto al Anillo Lunar, parece que será un llamativo círculo LED iluminado por RGB que podrá brillar para recibir notificaciones.

El Vivo NEX Dual Screen también estará equipado con un escáner de huellas dactilares en pantalla. Sin embargo, el resto de las especificaciones del teléfono sigun siendo un misterio.

En lo que respecta a la cámara frontal, es poco probable que disponga de una cámara frontal emergente, ya que las cámaras presentes en la parte posterior podrían utilizarse para capturar selfies gracias a la segunda pantalla, que actuará como un visor.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario