Vodafone comienza a comercializar en exclusiva el Samsung Galaxy Note Edge en España

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Samsung ha presentado hoy oficialmente el Samsung Galaxy Note Edge en España, que será comercializado en exclusiva por Vodafone.

Este teléfono fue presentado a primeros de septiembre y su seña de identidad es su  pantalla curva lateral que permite un acceso rápido a las aplicaciones de uso frecuente – así como alertas y diversas funciones del producto – con el simple deslizamiento del pulgar.

TE INTERESA:
Telefónica y Vodafone se unen para crear una empresa conjunta de fibra óptica

En esta segunda pantalla curva, los usuarios pueden ver mensajes de texto, leer noticias, recibir notificaciones o rechazar llamadas directamente, de forma rápida, sencilla y sin alterar lo que se muestre en la pantalla principal (incluso si se está reproduciendo un vídeo). Además, esta pantalla curva lateral es configurable por el usuario permitiéndole mostrar mensajes escritos o incluso descargando distintos paneles desde Galaxy Apps.

Los clientes de Vodafone España podrán disfrutar del Samsung Galaxy Note Edge en color blanco con 32 GB de memoria desde hoy en la Tienda Online y a lo largo de esta semana en las tiendas Vodafone.

El Samsung Galaxy Note Edge tiene un precio libre recomendado de 899 euros, y es posible adquirirlo en Vodafone por un coste único sin permanencia de 738 euros. Además Vodafone ofrece diversos planes que permiten hacerse con él en cuotas de distinto importe en función del plan.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario