🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Blizzard ha anunciado un nuevo fin de semana en el que los jugadores podrán disfrutar de Diablo IV, antes de su lanzamiento en junio.
El fin de semana de Diablo IV comenzará el segundo fin de semana de mayo. El objetivo de este evento es que Blizzard ponga a prueba los servidores para asegurarse de que todo irá bien el día del lanzamiento. Y con esto en mente, Blizzard quiere que el mayor número posible de jugadores se conecten durante el fin de semana de prueba de servidores.
La prueba estará abierta a todos los jugadores de todas las plataformas. Lo que significa que puedes jugar en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.
Comenzará el 12 de mayo a las 21:00 y terminará el 14 de mayo a las 21:00 (hora española). Así que si hay algo que no pudiste probar durante la beta abierta de marzo, ahora es el momento de hacerlo. Ya sea para probar nuevas clases, alcanzar el nivel máximo o explorar Santuario.
También existe la posibilidad de ganar recompensas durante el fin de semana. Por ejemplo, los jugadores que no consiguieron la mascota lobo durante la beta abierta tendrán otra oportunidad de conseguirla durante el server slam.
También hay una nueva recompensa llamada Grito de Ashava. Se trata de un trofeo cosmético que consiste básicamente en uno de los dientes de Ashava. Para conseguirlo, deberás haber alcanzado el nivel 20 antes de derrotar a Ashava durante el fin de semana.
Durante la beta abierta, Ashava solo aparecía durante ventanas muy limitadas. Pero durante el fin de semana de mayo, tendrás la oportunidad de acabar con Ashava cada tres horas después de la primera aparición a las 18:00 del 13 de mayo (hora española). La aparición final será a la misma hora el 14 de mayo. Así que no te lo pierdas.
Además, los jugadores podrán probar todas las clases y el contenido será el mismo que el de la beta, que incluye el prólogo y el primer acto.