WhatsApp aclara que NO bloqueará de por vida a usuarios de aplicaciones de terceros

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

WhatsApp es el servicio de mensajería más popular del Mundo. Aunque la aplicación oficial está disponible en una gran variedad de plataformas, algunos usuarios prefieren utilizar aplicaciones de terceros para obtener algunas funcionalidades adicionales.

A WhatsApp no le gustan estos clientes no oficiales y hace unos meses comenzó a bloquear a usuarios que estaban utilizando estas aplicaciones de terceros.

TE INTERESA:
WhatsApp revoluciona los mensajes de voz con transcripciones automáticas

Algunas informaciones recientes han sugerido que WhatsApp podría bloquear permanentemente a usuarios que utilicen estas aplicaciones, pero la compañía ha aclarado que no va a bloquear a usuarios de por vida. Simplemente no les permitirá utilizar el servicio hasta que dejen de utilizar la aplicaciones de un tercero.

En el pasado los usuarios fueron bloqueados temporalmente del servicio e incluso se les mostraba una cuenta atrás de 24 horas. Ahora los usuarios no podrán utilizar los servicios de WhatsApp hasta que desinstalen las aplicaciones de terceros y vuelvan a usar la aplicación oficial.

Las razones que han llevado a la compañía a bloquear estos clientes son sencillas. Dado que WhatsApp on controla el código fuente de estas aplicaciones de terceros, no puede garantizar la seguridad y privacidad de los usuarios y de sus datos. Esta es la razón por la que no quiere que se usen estas aplicaciones.  |  Fuente: Techcrunch

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario