WhatsApp pronto permitirá enviarte un mensaje a ti mismo

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Hace años, para recordar algo que tenemos que hacer o para guardar algún fichero, podíamos enviárnoslos por correo electrónico. Ahora parece que lo que está de moda es enviártelo a ti mismo a través de una app de mensajería.

WhatsApp está probando una nueva función que básicamente permitirá a los usuarios enviarse mensajes a sí mismos en una futura actualización de la aplicación.

TE INTERESA:
WhatsApp explica cómo funcionará la integración con apps de mensajería de terceros

Hasta ahora, WhatsApp no permitía esta función, por lo que la solución pasaba por crear un grupo con otra persona y hacer que dicha persona saliera del grupo, para quedarte tú solo.

Por suerte, WABetaInfo ha descubierto que la versión beta de WhatsApp permite crear un nuevo chat y luego seleccionarte a ti mismo como el contacto con el que quieren chatear.

 

En cuanto a por qué alguien podría querer hacer eso, podría ser por una variedad de razones. Una de esas razones es la privacidad y la seguridad. WhatsApp ofrece cifrado de extremo a extremo, lo que significa que tus mensajes, al menos en teoría, están a salvo de miradas indiscretas.

Además, como WhatsApp almacena todos los registros de tus chats, siempre podrás recuperar tus mensajes cuando cambies de dispositivo, y puede ser más cómodo que enviarte un correo electrónico.

No se sabe cuándo llegará esta mejora al público, pero dado que está en fase de pruebas, es de esperar que no tarde demasiado.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario