🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Whatsapp introducirá pronto una nueva función que permitirá a los administradores de grupos controlar quién puede unirse a ellos.
Una vez que esté disponible, los ajustes de los grupos de WhatsApp podrían tener una opción de «Aprobar nuevos participantes», lo que permitiría a los administradores aprobar o rechazar las solicitudes de entrada de los usuarios que quieran unirse a un grupo específico.
Whatsapp también está trabajando en una nueva función que impediría que los miembros que no son administradores añadan nuevos miembros al grupo. Cuando se habilite la función para elegir quién puede añadir a otras personas al grupo, WhatsApp notificará a todos los participantes del grupo, al igual que cuando se modifica otra configuración del grupo.
Según se informa, la nueva función está disponible a través del programa beta de Google Play, con la beta de Android v2.22.18.9. Sin embargo, de momento no se sabe cuándo estarán disponibles estos nuevos elementos en la versión estable.
La compañía también está probando tres nuevas funciones de privacidad para WhatsApp esta semana, incluyendo la opción de ocultar tu estado en línea, salir de los grupos de Whatsapp de forma silenciosa y restringir las capturas de pantalla para ciertos chats.