Whatsapp retira la nueva funcionalidad que había debutado en la versión para Windows Phone
WhatsApp lanzó el jueves una actualización para la versión beta de Windows Phone de su popular aplicación de mensajería.
La actualización a la versión 2.17.342.0 incluía una función que permitía a los participantes de un chat de grupo responder en privado a un mensaje de otro miembro del grupo. Se abría automáticamente una ventana de chat con el destinatario y se incluía el mensaje del grupo al que el remitente está respondiendo.
Pero igual que vino, se fue. El viernes, una nueva actualización a la versión 2.17.344 eliminó la posibilidad de enviar mensajes privados a otro miembro del grupo. La compañía no ha dado ninguna explicación, así que probablemente se adelantó lanzando esa funcionalidad antes de tiempo.
Otras características de la actualización original, todas ellas aún presentes en la nueva versión beta, incluyen un nuevo diseño para las llamadas, una forma de pasar rápidamente de una llamada de voz a una videollamada, y la incorporación de la «Configuración avanzada de grupo». Con esto último, un administrador de grupo puede cambiar el tema y el icono del grupo, bloquear mensajes y deshabilitar el chat.