Windows 10 se reserva el derecho de bloquear juegos piratas y hardware «no autorizado»

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

Windows 8 no llegó a gozar de gran popularidad entre los usuarios ya que trató de unir con poca fortuna dos mundos completamente diferentes – el interfaz de Windows tradicional y el interfaz táctil – en un mismo producto.

Aunque Windows 10 parece haber tenido un mejor recibimiento por parte de los usuarios, poco a poco se van descubriendo aspectos que pueden hacer cambiar esta percepción.

TE INTERESA:
Microsoft empieza a mostrar anuncios a pantalla completa en Windows 10

Hace unos días sabíamos que Microsoft no tiene pensado detallar el contenido de las actualizaciones de Windows 10, y ahora hemos sabido que la compañía se reserva el derecho de deshabilitar productos que puedan haber sido pirateados.

Los nuevos términos de servicio también indican que Microsoft se reserva el derecho de bloquear «hardware no autorizado.»

[otw_shortcode_quote border_style=»bordered»]Podemos comprobar automáticamente la versión de su software, ya que es necesario para proporcionar los Servicios.
También es posible que descarguemos automáticamente en su equipo, sin cargo alguno para usted, actualizaciones del software o modificaciones de los ajustes de configuración para mantener al día, mejorar y continuar desarrollando los Servicios, entre ellas las que le impiden acceder a los Servicios, reproducir juegos falsificados o utilizar dispositivos periféricos con hardware no autorizado.[/otw_shortcode_quote]

Es posible que Microsoft decida no poner nunca en práctica esta claúsula, pero su mera inclusión está levantando bastantes críticas entre quienes piensan que la compañía se está extralimitando en el control de los usuarios.

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario