X lanza dos nuevos planes de suscripción: Básico y Premium Plus

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

X ha introducido un nuevo plan Premium Plus de 16 euros al mes que permite a los suscriptores pagar más para obtener el «mayor impulso en sus respuestas» y eliminar los anuncios de los feeds «Para ti» y «Siguiendo».

Premium Plus se basa en las ventajas del plan Premium estándar de X (antes Twitter Blue), que incluye una marca de verificación azul, la posibilidad de editar tuits, publicaciones más largas, subidas de vídeo más largas, mensajes directos cifrados y mucho más por 8 euros al mes.

Además de Premium Plus, X también ha introducido una nueva opción «Básica» por 3 euros al mes. Sin embargo, este plan no permite contar con la insignia de verificación y los suscriptores sólo recibirán un «pequeño impulso» en sus respuestas. Tampoco incluye anuncios reducidos ni acceso al estudio multimedia de X.

Los dos nuevos planes están actualmente disponibles para su compra sólo en la web.

 

Desde que asumió el cargo el año pasado, su propietario, Elon Musk, ha empezado a buscar formas de monetizar la plataforma e incluso ha empezado a obligar a los usuarios de Nueva Zelanda y Filipinas a pagar un dólar al año por acceder a X.

Musk también ha añadido una serie de nuevas funciones a X, como la retransmisión en directo, las llamadas de vídeo y audio, e incluso planea incorporar servicios financieros.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario