🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Tweetdeck, la aplicación que ayuda a gestionar tus cuentas de Twitter (ahora llamada X), fue renombrada recientemente a X Pro. Además del cambio de nombre y nuevas funcionalidades, la app va a dejar de ser gratuita.
Varios usuarios de X Pro están notando que, al cargar la aplicación, se les pide una suscripción a X Premium (antes Twitter Blue). Y parece que a los clientes que ya habían iniciado sesión y no estaban verificados se les ha cerrado la sesión, pidiéndoles que paguen la nueva suscripción para acceder a X Pro.
La medida no es totalmente inesperada, ya que el equipo de soporte de X mencionó el cambio a principios de julio. El anuncio vino acompañado de varias novedades introducidas en la plataforma.
El equipo de soporte había alertado además a los usuarios para que se verificaran en los 30 días siguientes para seguir utilizando el servicio. Según ese plazo, la fecha ya ha pasado.
Aunque el rediseño es una actualización bienvenida para algunos, añadir el requerimiento de estar verificado a un servicio que ha sido gratuito desde su lanzamiento no lo es tanto. Si quieres seguir usándola, tendrás que conformarte con desembolsar dinero cada mes por la suscripción Blue.