🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
En los últimos años, las ventas de Xiaomi han ido creciendo a nivel mundial. Hace unos cuantos años, la compañía china no era apenas conocida en Occidente pero, gracias a sus buenas políticas en cuanto a precios y especificaciones, ha logrado convertirse en una de las opciones más interesantes a la hora de comprar un nuevo móvil.
A pesar de su popularidad, los smartphones de la marca china todavía no superan en ventas a los de Apple, aunque se colocan realmente cerca según el último informe publicado por la firma Counterpoint.
Actualmente, los modelos de Apple lideran mundialmente las ventas. El iPhone X, a pesar de ser su dispositivo más caro, se lleva en torno al 3,5% de la cuota del mercado mundial. El segundo modelo más vendido del mundo también es de Apple, el iPhone 8 Plus, que tiene una cuota en torno al 2,3%.
La sorpresa llega está en el tercer lugar, ya que el Xiaomi Redmi 5A se lleva un 1,8% de la cuota de mercado, superando a otros smartphones de marcas como OPPO o Samsung. | Fuente: IThome