Xiaomi Mi Note 2: Especificaciones filtradas de infarto y un gran parecido con el Galaxy S7 edge

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

El Xiaomi Mi 5 es el teléfono estrella de la compañía en estos días. El terminal llegó durante el Mobile World Congress en febrero, y tuvimos la oportunidad de probarlo hace unos meses.

Por otro lado, se espera que Xiaomi anuncie pronto su nuevo phablet estrella, el Mi Note 2, que sucederá al Mi Note original que llegó en enero de 2015. Ya hemos podido ver bastantes filtraciones del Xiaomi Mi Note 2 en las últimas semanas, y creemos que será anunciado durante un evento de prensa el 25 de agosto.

Ahora una nueva filtración aparecida en Weibo revela una supuesta imagen del Xiaomi Mi Note 2 junto con sus especificaciones. La imagen filtrada es algo diferente a la de otros renders que hemos visto en el pasado, y guarda un gran parecido con el Galaxy S7 edge, especialmente de frente.

Se espera que el Mi Note 2 llegue con pantalla curvada en el modelo más potente y dos cámaras traseras en la parte de atrás.

Si las especificaciones que aparecen en la imagen son ciertas, el Mi Note 2 con pantalla curvada llegará con un panel OLED de 5.5″ con resolución QHD (podría haber una variante con resolución 1080p), 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, y procesador Qualcomm Snapdragon 821. ¿Quién da más?

Se espera que la variante de gama alta del Mi Note 2 cueste unos 2799 yuans (372 euros).

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario