Xiaomi vende la primera tanda de Mi Note en tres minutos y apunta a vender 100 millones de unidades en 2015

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

Hace un par de semanas, Xiaomi anunció su último teléfono, el Xiaomi Mi Note. Este es el último teléfono de la compañía junto con el Mi Note Pro, que es ligeramente más potente.

Según los informes, Xiaomi ha conseguido vender la primera tanda de dispositivos Mi Note en solo tres minutos. Desafortunadamente Xiaomi no ha revelado cuántas unidades ha vendido, pero un VicePresidente de Xiaomi indicó hace poco que recibió 220 millones de reservas, así que seguramente ha vendido unos cuantos.

Una de las razones de este éxito es, sin duda, la gran población de China, que busca teléfonos a precios económicos como los que vende Xiaomi. Por ejemplo, el Xiaomi Note se vende por unos 325 euros para el modelo de 16 GB, toda una ganga teniendo en cuenta sus características técnicas.

El Xiami Note cuenta con una pantalla de 5,7″ Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5GHz, 3GB de RAM, soporte de SIM dual, cámara principal de 13 MP con una apertura de f/2.0 y estabilización óptica, y cámara frontal de 4 MP.

Aunque en el pasado Xiaomi ha sido criticada por copiar los diseños de Apple, el Mi Note y el Mi Note Pro no guardan parecidos con los iPhones. Xiaomi vendió más de 60 millones de temrinales en 2014, y apunta a vender 100 millones de dispositivos en 2015.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario