¿Y si el Apple Car no tuviera ventanillas? Una patente así lo contempla

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Pocos productos podrían generar tanta atención como un coche fabricado por Apple. En los últimos meses, los rumores han apuntado a que Apple trabaja en un vehículo de conducción autónoma que no requiere la intervención de los pasajeros.

Así, este coche autónomo carecería de todos los controles del conductor, incluidos el volante y los pedales.

Apple ha presentado varias patentes relacionadas con el automóvil, en las que se anuncian varias posibles características. Sin embargo, hay una patente que resulta especialmente interesante, sobre todo teniendo en cuenta el renovado interés de la empresa por los vehículos autónomos.

La compañía ha presentado una patente en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos para un sistema de entretenimiento de Realidad Virtual en el coche que utiliza el movimiento del vehículo para sumergir aún más a los pasajeros en sus experiencias con unas gafas.

 

El contenido de Realidad Virtual se sincroniza con el movimiento y la aceleración del vehículo autónomo a medida que se desplaza hacia el lugar deseado, ofreciendo una experiencia única.

Además del entretenimiento, la patente detalla cómo la tecnología mencionada podría utilizarse para reducir el mareo. En lugar de las ventanillas convencionales, los pasajeros verían el mundo exterior utilizando sus gafas de Realidad Virtual para acceder a las cámaras montadas en el exterior del vehículo.

La tecnología también podría utilizarse para ver vídeos y leer libros en un entorno estabilizado, así como para celebrar reuniones virtuales mientras se viaja.

Según informes anteriores, se espera que Apple lance su esperado coche autodirigido en algún momento de 2025, aunque todavía no hemos recibido ningún tipo de confirmación oficial por parte de la compañía. Apple ha presentado en el pasado una serie de marcas comerciales escandalosas que aún no han visto la luz. Dicho esto, si alguien puede vender efectivamente un vehículo de autoconducción sin ventanas y sin volante al público en general, es Apple.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más