🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]
Una nota de inversores de JP Morgan Chase afirma que algunos (o todos) los modelos de iPhone de gama alta de Apple pronto utilizarán titanio en lugar de aluminio o acero inoxidable.
Basándose en fuentes de la cadena de suministro, el informe indica que el cambio de materiales llegará en 2022 y que Foxconn será el proveedor exclusivo de Apple para los componentes de titanio.
Es probable que los teléfonos del modelo Pro de ese año utilicen una aleación de titanio, más fuerte y resistente que el acero inoxidable utilizado en los actuales modelos de iPhone.
Aunque el informe de los analistas no lo especifica, es muy probable que estemos hablando del chasis y del lateral que rodea el borde del iPhone, y no de la parte delantera y trasera. Se espera que la parte delantera siga siendo de cristal y, dado que Apple sigue introduciendo nuevos productos y funciones de carga inalámbrica y MagSafe, esperamos que la parte trasera también siga siendo de cristal.
El informe también dice que el iPhone 14 verá cambios más significativos que el iPhone 13, con un rediseño y nuevas características importantes.
Además, JPMorgan Chase corrobora otro informe reciente de Nikkei Asia según el cual Apple no producirá un iPhone 14 mini. Ese informe afirmaba que Apple presentará en algún momento de 2022 un iPhone SE 5G con la última CPU y el mismo aspecto que el actual iPhone SE, pero que esto supondrá la muerte del iPhone mini