🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]
Los plazos de entrega de la familia iPhone 14 Pro se han reducido a menos de una semana, lo que sugiere que Apple por fin ha conseguido ajustar la oferta a la demanda tras un trimestre difícil.
La política de cero Covid en China provocó cierres prolongados en una planta de Foxconn en Zhengzhou, que fueron seguidos por protestas de los empleados. La planta tardó semanas en volver a funcionar con normalidad, y solo ahora el suministro del iPhone 14 Pro está mostrando signos de recuperación.
En una nota de J.P. Morgan, los plazos de entrega se han estabilizado en menos de una semana en la mayoría de las regiones del mundo. Los datos se han obtenido directamente de la página web de Apple utilizando la fecha estimada de envío de varios modelos de iPhone.
En España, por ejemplo, si compras hoy un iPhone 14 Pro morado de 128 GB, lo recibirás en tu casa dentro de dos días. La mayoría de las referencias también se pueden recoger en tienda.
La nota sugiere que se ha alcanzado la paridad oferta-demanda debido a una menor demanda y una mejor oferta. La demanda tiende a ralentizarse después de la temporada navideña, para volver a repuntar brevemente en torno al Año Nuevo chino, lo que dará tiempo a Apple para recuperar terreno.