Ya no es necesaria una invitación para reservar la PS VR2

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Sony tiene todo listo para el lanzamiento de su casco de realidad virtual Sony PlayStation VR2 el año que viene.

Ahora, la compañía ha eliminado la limitación de la reserva anticipada de los auriculares PS VR2 a la que sólo se podía acceder con invitación. Los usuarios interesados ya pueden reservar por adelantado el inédito Sony PlayStation VR2 sin necesidad de ningún tipo de invitación.

En cuanto se realice la reserva anticipada de la unidad, los envíos comenzarán entre el 22 y el 28 de febrero del próximo año. El dispositivo también se lanzará oficialmente en esa misma fecha.

La reserva anticipada de PlayStation VR2 se inició el mes pasado, pero los usuarios tenían que registrarse primero y, solo después de obtener la aprobación de Sony, podrían reservar el casco. Ahora, la marca ha eliminado el requisito de invitación

Sony dijo el mes pasado que PS VR2 costará 599,99 euros y saldrá a la venta el 22 de febrero de 2023, junto con una estación de carga del mando Sense.

El seguimiento ocular y el audio 3D son algunas de las características destacadas de la tecnología Sense de PS VR2. El formato de vídeo de alto rango dinámico (HDR) de 4000*2040 es otro elemento del nuevo casco que ofrecerá a los jugadores una experiencia de juego de última generación.

Las PS VR2 también incorporan una rejilla de ventilación para aumentar el flujo de aire y un control deslizante de ajuste de la lente para disfrutar de una experiencia más personalizada.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario