Ya no habrá más smartphones de la serie Zenfone de ASUS

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

👉🏻 Actualización 29/8: ASUS ha emitido un comunicado en el que niega estos rumores: «Nos gustaría abordar el rumor de que ASUS Zenfone 10 será la última generación de la serie y la línea de productos ASUS Zenfone se cerrará. Esto no es cierto. Continuaremos con nuestras dos principales líneas de productos de telefonía, el ROG Phone y el Zenfone. ASUS tiene un fuerte compromiso con nuestro negocio de smartphones y con nuestros clientes. Por favor, consulte nuestra conferencia de resultados Q2 para obtener más información. Estén atentos a nuestras líneas de productos para 2024.»


Según un informe de Technews Taiwán, ASUS está llevando a cabo una reestructuración interna, y como parte del proceso, algunos departamentos han sido recortados.

Una de las desafortunadas víctimas de esta reestructuración interna es la división Zenfone, que habría sido cerrada. Los empleados que trabajaban en esta división han sido absorbidos por el equipo ROG Phone y otras unidades.

El informe indica que el Zenfone 10 será el último teléfono de la serie Zenfone. Dado que el equipo ya no existe, es poco probable que haya un sucesor de este teléfono.

De confirmarse, la pérdida de la gama Zenfone será un duro golpe para el ecosistema de los smartphones. Aunque todavía podemos esperar ver más teléfonos de la serie ROG, la línea Zenfone se echará mucho de menos por llevar la experiencia limpia de Android a los amantes de los smartphones compactos.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
11%
Feliz
0%
Indiferente
11%
Triste
67%
Enfadado
11%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario