Ya no hay diferencias entre las cámaras del iPhone 13 Pro y Pro Max
El año pasado, los iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max no solamente se diferenciaban por su tamaño de pantalla.
También había diferencias en las cámaras traseras, ya que el iPhone 12 Pro Max poseía una cámara gran angular con un sensor más grande y un sistema de estabilización óptica más avanzado por desplazamiento del sensor. La cámara teleobjetivo también tenía un factor de zoom más alto, 2.5x en lugar de 2x.
Para algunos usuarios, esto suponía un dilema ya que tenían que elegir entre un smartphone compacto como el iPhone 12 Pro o un smartphone con la mejor cámara como el iPhone 12 Pro Max.
Este año, sin embargo, los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max tienen las mismas características, aparte de las diferencias en el tamaño de la pantalla y la duración de la batería.
Ambos cuentan con el mismo hardware de cámara formado por tres cámaras:
- Cámara gran angular de 12MP con lente 7P, apertura f/1.5 y estabilización óptica por desplazamiento del sensor
- Cámara teleobjetivo 3x de 12MP con apertura f/2.8 y estabilización óptica de imagen.
- Cámara ultra gran angular (120º) de 12MP con lente 6P y apertura f/1.8.
Esto significa que los usuarios ya no tienen que optar necesariamente por el iPhone más grande y más caro para acceder al mejor hardware de cámara.
Las diferencias entre el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max se reducen ahora únicamente al tamaño de la pantalla (6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas) y a la duración de la batería, y eso es una buena noticia.