Ya puedes hacerte con el Samsung Galaxy S7 por 1.000 dólares (o eso dicen)
En menos de una semana, Samsung anunciará formalmente el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge en su evento del 21 de febrero, al que asistiremos en persona.
Millones de personas están esperando esa fecha para conocer el nuevo teléfono de Samsung (por ahora solo lo ha visto una llama), pero posiblemente tendrán que esperar varias semanas hasta que puedan hacerse con él.
Si eres impaciente y te sobra un poco de dinero, quizás quieras ponerte en contacto con esta persona que ya está vendiendo un Galaxy S7.
No es un distribuidor ni nadie conocido, sino un usuario de la web Dubizzle que afirma tener modelos importados del Galaxy S7 y Galaxy S7 edge de Estados Unidos y que los vende a cualquiera que quiera hacerse con ellos antes de su lanzamiento.
El teléfono viene con sus accesorios y en su caja original, pero si quieres hacerte con uno tendrás que gastarte 1.000 dólares. Lógicamente no sabemos si es el teléfono real o es solo un trozo de plástico pero, si quieres arriesgarte, por favor no dejes de contarnos qué has recibido 🙂