Ya puedes jugar a Fortnite con un gamepad Bluetooth en Android e iOS

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Epic ha añadido a Fortnite la compatibilidad con gamepads como parte de la gran actualización del popular juego de batalla de Royale que ha lanzado hoy, después de decir que el año pasado estaba trabajando en esta funcionalidad..

El soporte de gamepads conectados por Bluetooth está disponible tanto en la versión iOS como en la versión Android del juego. 

TE INTERESA:
Fortnite ya está disponible en los iPad en la Unión Europea gracias a la Epic Games Store

En iOS, Epic dice que todos los controladores MFi deberían funcionar, mientras que en Android, «la mayoría» de los gamepads Bluetooth son compatibles, incluidos los dispositivos de Steel Series, Razer y Gamevice”.

Además, la versión para Android de Fortnite soporta por primera vez el juego a 60 FPS en tres dispositivos: el Samsung Galaxy Note 9 (variante de EE.UU), Huawei Honor View 20, y Huawei Mate 20 X. Si bien ya sabíamos que el Honor View 20 recibiría este soporte, no esperábamos ver en la lista al Samsung Galaxy Note9 y Huawei Mate 20 X.

La actualización de hoy también introduce muchos cambios en el juego en sí, incluyendo una nueva granada «chiller» que parece un adorable muñeco de nieve, un gran número de cañones abovedados y un tipo de torneo experimental que se centra en la construcción. Puedes ver las notas completas de los parches aquí mismo.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario