YouTube empieza a activar la calidad 1080p Premium para Android y Google TV

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Los suscriptores de YouTube Premium en Android TV y Google TV están de enhorabuena, ya que la plataforma ha anunciado la llegada de la calidad de streaming 1080p «Premium».

Aunque YouTube ya había introducido esta función para los usuarios de iPhone y Apple TV, los usuarios de Android han estado esperando pacientemente su disponibilidad en los dispositivos Android TV y Google TV.

TE INTERESA:
FC Barcelona: el primer club deportivo en superar los 20 millones de suscriptores en YouTube

El nivel 1080p Premium se ha activado en algunos dispositivos, según han observado usuarios de Reddit y Twitter; lo que apunta a un lanzamiento oficial inminente para los usuarios de Android y Google TV.

 

¿Qué diferencia a YouTube 1080p Premium?

Ofrece una experiencia de streaming superior con una tasa de bits más alta, lo que se traduce en una calidad de vídeo más nítida y clara en comparación con el streaming 1080p estándar de YouTube.

Actualmente, una transmisión típica de YouTube a 1080p mueve muchos menos datos por segundo que un Blu-Ray a la misma resolución, lo que puede suponer una pérdida de calidad visual. Sin embargo, con la introducción de una mayor tasa de bits en el nivel Premium, los usuarios pueden esperar que los vídeos se vean menos pixelados y más atractivos.

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario