YouTube permitirá descargar vídeos en dispositivos móviles para verlos más tarde sin conexión a Internet

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

Este mes de noviembre, YouTube ofrecerá la capacidad de ver vídeos offline en sus apps para móviles. Aunque no se ha revelado exactamente cómo funcionará esta funcionalidad, parece que YouTube permitirá a los usuarios almacenar vídeos por un período corto de tiempo para verlos sin conexión a Internet.

Los chicos de AllThingsD afirman haber leído un documento que Google ha enviado a algunos proveedores de contenidos explicándoles cómo funcionará esta nueva opción: La nueva app YouTube vendrá con una funcionalidad llamada «añadir a dispositivo» que permitirá almacenar vídeos durante un corto período de tiempo. Si se pierde la conectividad a Internet, los vídeos almacenados estarán disponibles para su visionado sin conexión hasta 48 horas. Una vez sobrepasado ese tiempo, los vídeos almacenados no podrán verse hasta que el dispositivo se conecte a Internet de nuevo, momento en el cual se reinicia la cuenta atrás.

Los vídeos de compra o alquiler no estarán incluidos, y para los que sí que lo están se mostrarán anuncios. Las reproducciones offline se añadirán al número total de reproducciones una vez que el dispositivo vuelta a estar online. Los dueños de los vídeos tendrán la opción de deshabilitar la reproducción sin conexión si así lo desean, de manera total o por región.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario