YouTube presenta Samples, lo último para descubrir música que aún no conoces

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

YouTube ha experimentado grandes cambios a lo largo de los años, pasando de ser un simple sitio web para compartir vídeos a una plataforma que ofrece tanto vídeos como, más recientemente, música en streaming.

Con esto en mente, la plataforma ha anunciado recientemente que añadirá su nueva función «Samples», a la que se podrá acceder a través de la aplicación YouTube Music..

TE INTERESA:
YouTube limitará recomendaciones de videos de salud y fitness a adolescentes

Samples es un feed de fragmentos de vídeo que ofrece un canal directo y acceso al mayor catálogo de vídeos musicales del mundo y está pensado para explorar la inmensa biblioteca de YouTube Music y conocer nuevos artistas.

De este modo las personas podrán escuchar algo nuevo siempre que lo deseen, desde lo último de un nuevo/a artista prometedor/a hasta temas poco conocidos de artistas consolidados que te pueden interesar. Para pasar a una nueva canción solo hay que deslizar en vertical y así descubrir música nueva de una manera más fácil y entretenida.

Esta experiencia ha sido creada como el aperitivo de algo mucho más grande. El objetivo de YouTube es que resulte más fácil explorar las canciones y artistas que las personas van descubriendo en la plataforma, sin abandonar YouTube Music en ningún momento.

Con cada sample, puedes añadir rápidamente la canción a tu biblioteca, compartirla con tu gente, crear una nueva lista de reproducción de favoritos, iniciar una nueva emisora de radio, ver el vídeo completo, visitar la página del álbum en YouTube o incluso utilizar la canción para crear Shorts.

🎃 ¡Rebajas de Halloween! ¡Office 2021 para siempre por sólo 29,11€/PC! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario