ZTE anuncia el Nubia Z11 Mini con pantalla FHD 5″, SD617 y 3GB RAM

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

ZTE ha anunciado oficialmente hoy su último smartphone, el Nubia Z11 Mini, dentro de su serie de gama alta Nubia.

Todos pensábamos que la compañía lanzaría el Z11 a principios de año en CES pero en su lugar la compañía anunció la web Nubia.com para comercializar sus terminales en países occidentales.

Aunque el Z mini llega hoy, se espera que el Z11 y Z11 Max lleguen en los próximos dos meses.

El nuevo Z11 Mini cuenta con una pantalla Full HD de 5″ con curvatura 2.5D con protección Gorilla Glass 3. En su interior encontramos un Snapdragon 617 de ocho núcleos a 1.5GHz con GPU Adreno 405 y 3GB de RAM.

Cuenta con 64GB de almacenamiento interno que puede ser ampliado mediante microSD. Corre Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización Nubia 3.9.6.

En cuanto a cámaras, lleva una cámara principal de 16MP con apertura f/2.0 y enfoque por detección de fase y una lente protegida por zafiro para resistir arañazos.

En la parte de delante encontramos una cámara de 8MP con apertura f/2.4 y un angular 80 grados.

En cuanto a conectividad lleva dos SIMs con soporte 4G, Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, Bluetooth 4.1 LE, GPS/GLONASS, OTG, y un puerto USB Tipo-C.

El teléfono cuenta con una batería de 2.800 mAh con carga rápida, y soporta sonido Dolby Surround para una mejor experiencia de sonido. También lleva un lector de huella dactilar en la parte de atrás.

Además de un acabado brillante en blanco, negro o dorado, el Z11 Mini estará disponible con cubierta trasera de madera. Mide 141.4 x 70 x 8 mm y pesa 138 grams.

El precio es de 1.499 Yuans, es decir, unos 200 euros antes de impuestos y comenzará a venderse el 25 de abril.

🕹️ ¡Ofertón! ¡La Nintendo Switch OLED se desploma de precio! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario