ZTE Axon 20 5G: El primer smartphone con cámara bajo pantalla ya es oficial (y no es caro)

🎁 ¡AliExpress Big Save Day! ¡Cupones hasta 50€ en tecnología, consolas y más! [Más info ]

Los días de la muesca y los orificios en pantalla están contados. ZTE ha anunciado finalmente el primer smartphone 5G del mundo con una cámara debajo de la pantalla, libre de muescas, recortes y otros mecanismos.

El lanzamiento de este smartphone supone un hito en la industria ya que, por fin, la cámara frontal se ha unido a los escáneres de huellas dactilares y les hará compañía bajo las pantallas de los smartphones.

El teléfono en cuestión es el ZTE Axon 20 5G, basado en la plataforma Snapdragon 765G, que ofrece conectividad 5G y un buen rendimiento. Tiene una batería de 4.220 mAh, 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.

Debajo de la pantalla OLED de 6,92″ se encuentra una cámara selfie de 32 MP, mientras que el sistema de la cámara principal consiste en un sensor primario de 64 MP y uno ultra gran angular de 8MP con cámaras de profundidad y macro de 2 megapíxeles.

 

ZTE ha logrado este logro utilizando un «material de alta transparencia que incluye nuevas capas orgánicas e inorgánicas que mejoran la entrada de luz en la cámara frontal.»

Además, se ha empleado un chip de control dual independiente y una serie de circuitos conductores integrados que permiten la sincronización del color entre la cámara frontal y la pantalla convencional.

ZTE Axon 20 5G ya está disponible en China para reservarlo a un precio equivalente a unos 279€. Su lanzamiento en otros países está aún pendiente de confirmación

Ver comentarios (1)

  • Dios quiera que esto sea el principio del fin de los notch y agujeros en pantalla.

    Cancelar respuesta

    Dejar un comentario

    Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más